Powered By Blogger

domingo, 21 de febrero de 2010

Temperado de piscinas con colectores solares 9175512-7/4030668

*Beneficios
Los Calefactores Solares TERMOSERVIC poseen el exclusivo sistema FLIPPERTUBE, que optimiza la absorción de la radiación solar, y se caracteriza por su alta conductividad térmica y resistencia al calor.Los Tubos están unidos por una membrana que traspasa su calor al agua, además de evitar el flujo de aire entre tubos. Este sistema que aprovecha la energía solar, le permitirá prolongar la temporada de uso de su piscina y a la vez extender las horas de uso diario, convirtiendo este espacio en un agradable y placentero lugar para el encuentro con la familia y amigos.
Con el innovador sistema FLIPPERTUBE se puede aumentar la Temperatura del agua de su piscina entre 5º C y 7ºC.Este sistema es flexible respecto de su longitud y permite diseñar el Panel Solar al tamaño de su techumbre o estructura soportante.Este sistema seguro y económico, no tiene costo de mantención, además usted estará protegiendo el medioambiente al no quemar combustibles fósiles ni contaminar el aire.* Funcionamiento;; Para calentar el agua de la piscina y aprovechar las actuales instalaciones, se incorpora el colector solar en el circuito de agua de filtrado donde el agua va incrementando unos grados de temperatura en su recorrido por el panel.El programador de operación de la bomba de filtrado se regula para que inicie impulsando agua a través del filtro y el colector cuando ha salido el sol. Opcionalmente se ofrece una Bomba adicional con timer digital.El sistema trabaja solo, con escasa participación del usuario.
* Instalación;;El Calefactor TERMOSERVIC se debe instalar en una superficie asoleada, en dirección Norte o Norponiente . Puede ser sobre un techo, pérgola o estructura soportante.
*Datos Técnicos;; Elastómero EPDMEspecialmente formulado para resistir los rayos UV y las condiciones climática
*Contáctenos: www.termoservic.cl
termoservic@hotmail.com
http://termoservic-hector.blogspot.com/
fs 9175512- 07-4030668

No hay comentarios:

Publicar un comentario